Oficinas y Locales comerciales

Alquiler y Venta
DISCULPEN LAS MOLESTIAS, EN ESTOS MOMENTOS NO TENEMOS OFICINAS O LOCALES DISPONIBLES

LOCAL COMERCIAL OFICINA EN AVDA. ROMA, 20, TARRAGONA

Nou Eixample Sud, Tarragona.

Local de uso comercial y oficinas de 300m2 divididos en dos plantas: en PB, a pié de calle, dispone de 150m2 y, en P1 o entresuelo, dispone de 150m2 más. Ambas son diáfanas y con un baño en cada planta. La persiana metálica es eléctrica y los suministros están dados de alta. En la parte traseras, hay ventanales que dan al Parque San Rafael, pulmón de la ciudad de Tarragona.

Está situado en la avda. Roma donde hay mucha afluencia de viandantes durante el horario comercial y está próximo a todo tipo de servicios.

Muy cerca de la Plaza Imperial Tárraco. Entre la estación de autobuses y el centro comercial Parc Central. Enfrente, se encuentran las oficinas de la ECA. A 5 minutos a pié están los juzgados y el Corte Inglés, así como las oficinas administrativas de tráfico y de tramitación del DNI y Pasaportes. Las paradas de autobús urbano están cerca.

 

Oficina Dúplex en alquiler en Madrid. calle de Albasanz

Zona de Simancas, Madrid.

Loft-oficina de 84 m2, planta baja + planta superior. Muy luminoso. Planta baja: Cocina de 3,98 m2 con cerramiento en estructura de aluminio y vidrio laminado con butiral mateado. Aseo de 1,83 m2. Salón de 20,85 m2 y altura libre de 2,50 m. con salida a terraza balconera de 4,98 m2. Planta superior: Baño de 3,38 m2, completo con plato ducha. Armario empotrado de 0,94 m2. Sala de 26,60 m2, altura 
libre 2,50 m. Cerramiento hueco escalera mediante cristalera de suelo a techo en vidrio laminado de seguridad. General: Interfono-portero automático. Ascensor. Suelos de parket. Instalación fibra óptica, informática y ofimática. A/A y Bomba de calor. Extintores contraincendios y alarma. Luces de emergencia en puerta principal y escalera de acceso entreplantas. 1 plaza de parking."

Oficina Dúplex en alquiler en Madrid. calle de Albasanz

Zona de Simancas, Madrid.

Loft-oficina de 115 m2 de dos plantas. Muy luminoso. Cocina de con cerramiento en estructura de aluminio y vidrio laminado. Aseo en la planta baja y baño de completo con plato ducha en la parte superior. Altura de 2, 50 m en cada planta con salida a la terraza exterior en la planta baja. General: Interfono-portero automático. Ascensor. Suelo de parquet en planta inferior. Pre-instalación fibra óptica, informática y ofimática. A/A y Bomba de calor. Extintores contra-incendios. Luz de emergencia en puerta principal. 1 plaza de parking. 

Oficina Dúplex en alquiler en Madrid. calle de Albasanz

Zona de Simancas, Madrid.

Loft-oficina de 80 m2, planta baja + planta superior. Muy luminoso. Planta baja: Cocina de 3,98 m2 con cerramiento en estructura de aluminio y vidrio laminado con butiral mateado. Aseo de 1,83 m2. Salón de 20,85 m2 y altura libre de 2,50 m. con salida a terraza balconera de 4,98 m2. Planta superior: Baño de 3,38 m2, completo con plato ducha. Armario empotrado de 0,94 m2. Sala de 26,60 m2, altura libre 2,50 m. Cerramiento hueco escalera mediante cristalera de suelo a techo en vidrio laminado de seguridad. General: Interfono-portero automático. Ascensor. Suelos de parket. Instalación fibra óptica, informática y ofimática. A/A y Bomba de calor. Extintores contraincendios y alarma. Luces de emergencia en puerta principal y escalera de acceso entreplantas. 1 plaza de parking."

Contact Us