Madrid Parcela Vanguard / Alcalá de henares

Madrid Parcela Vanguard / Alcalá de henares

Parcela en MADRID de 41.000 M2. a la altura de ALCALÁ DE HENÁRES. Acceso directo desde la autovia y autopista de zaragoza madrid.

INSTALACIONES
La parcela cuenta con una amplia entrada y una puerta de acceso corredera y motorizada de 8 m. y un edificio de control de entrada y oficina.
Puntos de conexión y acometida de las redes generales de Agua, Electricidad, Teléfono y Red general de Alcantarillado, tanto de aguas fecales como pluviales.
En su interior cuenta con un Centro Transformador de electricidad para una más que suficiente alimentación y distribución de energía eléctrica para la totalidad de la parcela.
Todo su perímetro se encuentra vallado mediante muro de bloque de hormigón prefabricado y suplementado, en su fachada frente a viario público, con valla metálica.
EMPLAZAMIENTO
Accesos a la M100 autovía de circunvalación, a la Autovía del Nordeste A2 y a la autopista R2, que discurre a lo largo de 62 kilómetros entre la M40 y Guadalajara. Consta de dos tramos que, juntos, conforman la manera más rápida y segura de entrar y salir de Madrid por el corredor del Henares.

Habilidades

Publicado el

30 noviembre, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *